¿Qué es para ti viajar?

Hace casi un año que sigo Serena Blues en el Facebook esperando noticias de su Documental sobre su viajes pero sobre todo sobre sus reflexiones mientras y después del su viaje.

Creo que todos los que hacemos o hemos hecho un viaje que nos ha cambiado la vida, buscamos pequeñas señales que reafirmen todo lo que pensamos y sentirnos un poco menos locos en este mundo.

El documental es totalmente diferente a como me lo esperaba, pero después de los tres videos hicieron que me volviera a plantear mil cosas nuevas que hacia tiempo que no me planteaba. Por eso me encantó!

Básicamente todo el documental se basa en una única pregunta a diferentes viajeros de todo el mundo:  ¿Qué significa para ti viajar?. La verdad que hasta el segundo vídeo no dieron con mi respuesta. Libertad, para mi viajar es Libertad, en estado puro, en ocasiones es casi tangible y creo que por muchas vueltas que le doy a mi vida, siempre acabo en mismo punto, la añorando volver a ser libre.

El Documental profundiza sobre nuestra estructura social, como nos limita, como nos oprime y nos llena de miedos. También habla sobre la conocidísima “Comfort Zone”, pero lo que más me gusta la reflexión de una de las viajeras sobre la DESCOMFORT ZONE. Os animo a que veis el documental porque la explicación es reveladora.

EL documental de German y Camila es un documental amateur que nos lleva por 1:30h a reflexionar sobre nosotros, sobre lo que queremos, sobre quien somos y hacia donde vamos a través de las opiniones de viajeros anclados por unos días en hostel y mezclado con la opinión de expertos de diferentes sectores sociales.

Para resumir los aspectos porque recomendaría ver este documental no las digo yo sino los protagonistas. Si te sientes identificado con ellas, entonces siéntate como y prepárate para disfrutar de The Real Me.

¿Qué es para ti viajar?

“Para mi viajar es Reconfigurar una escala de Valores”

“Es cuando solo existe el presente”

“Sirve para conocer cosas nuevas, pero aún más importante conocerte a ti mismo”

“Mil maneras de vivir, mil mundo”

“Viajar te inspira, te inspiran los lugares, te inspiran las personas”

“Viajar, es una parte más que complementa tu vida. Te ayuda a caminar hacia delante”

“Viajar es sola UNA forma de encontrar la cosa que te estaba faltando”

…y para ti… ¿Cúal seria tu respuesta?

1.FISH IN A BOWL

2.FACE THE HORIZON

3.KNOW THYSELF

Deja un comentario